El serpentieno Jaime Barría vuelve a buscar otra victoria con los Angelinos de Los Ángeles, cuando enfrente a la poderosa ofensiva de los Vigilantes de Texas.
Barría viene de obtener el 14 de agosto su octavo triunfo del año, cuando permitió seis imparables y una carrera (un jonrón), en cinco entradas, en la victoria de los Angelinos 7 por 3 sobre los Padres de San Diego.
VER TAMBIÉN: Enrique Burgos Jr. es el nuevo refuerzo de los Perico Puebla en la Liga Mexicana
Elogios
El lanzador metropolitano está pasando un gran momento, al ganar tres partidos en sus últimas cuatro salidas con los Angelinos, para tener una marca de 3-0 y efectividad en 2.49, en 21.2 episodios de labor.
VER TAMBIÉN: Panamá inicia las prácticas de cara a la eliminatoria mundialista
Él (Jaime) tiene un buen control y gallardía, además es muy agresivo en cada uno de sus lanzamientos en la zona de strike. Es un serpentinero que no necesita tener una gran velocidad para dominar, dijo el estretega José Murillo III, quien dirigió a Barría en diferentes categorías de su carrera.
En esta temporada, Barría tiene foja de 8-7 y porcentaje de carreras limpias de 3.50. Además, ha recetado 71 ponches y solo ha otorgado 26 bases por bolas.
Una sólida actuación de Jaime Barría y jonrón de @JUST_JUP, nos impulsa a la victoria en San Diego.
Angels Béisbol (@AngelsBeisbol) 15 de agosto de 2018
Resumen: https://t.co/biKNAgxnmp pic.twitter.com/6B47CqHGcv